EMPRESA

REGRESAR > EMPRESA  > MISIÓN Y VISIÓN

MAKRO es una organización mayorista de productos alimenticios y no alimenticios con más de 50 años de experiencia en el mercado mundial. Contamos con más de 150  tiendas en América del Sur; teniendo presencia en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

MAKRO SUPERMAYORISTA S.A. inició sus operaciones en el Perú en el año 2009, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado institucional, profesional y comercial (Hoteles, Restaurantes, Caterings, Bodegas y Puestos de Mercado). Makro quiere ser el socio estratégico del pequeño, mediano y grande comerciante perimitiéndoles ahorrar tiempo comprando y pasar más tiempo en su negocio puesto que contamos con más de 8,000 productos en un solo lugar, ahorrar dinero con nuestros precios de mayorista y ofreciendo los embalajes adecuados según sus necesidades.

Por otro lado,  buscamos apoyar la industria nacional y regional a través de nuestro novedoso esquema, generando grandes proyectos con nuestros proveedores para dar valor a nuestros negocios. Además, brindamos la oportunidad de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes institucionales tanto con sus marcas comerciales como con nuestras marcas propias, ofreciendo la posibilidad de exportar sus productos a otros países donde MAKRO tiene presencia

Creemos en el capital humano de las regiones en la que habitamos y por ello, con cada tienda generamos aproximadamente 100 empleos directos y 500 indirectos, en su gran mayoría de la región/zona, los que apoyarán al desarrollo social del departamento/distrito. Makro también apoya el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores ya que ellos contribuyen con el crecimiento de los clientes y de la propia compañía.

Actualmente contamos con 10 tiendas a nivel nacional. Nuestra primera tienda, ubicada en el  C.C. Plaza Norte,  en el distrito de Independencia; con ella iniciamos el plan de expansión trazado en el país. Luego extendimos nuestras operaciones en la provincia constitucional del Callao y en los distritos de Santa Anita, Surco, San Juan de Lurigancho y recientemente inauguramos la tienda de Comas. En Junio del 2011 iniciamos nuestras operaciones al interior del país, teniendo presencia en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

MAKRO busca consolidarse, apoyando la formalidad del sector, porque cree en el mercado peruano y sudamericano.

Encuentre de todo para su negocio en Makro, porque menos tiempo comprando es más tiempo en su negocio.